¡¡APLAZADA!! Convocatoria Asamblea General sobre el presente y el futuro de la Fundación Arquitectura COAM

29/12/2021 - 18.00 H.

La Comisión de Administración del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2021, actuando por delegación de la Junta de Gobierno, adoptó entre otros el Acuerdo que a continuación se transcribe:

ACUERDO

1. APLAZAR LA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL 21 DE DICIEMBRE CONFORME AL ACUERDO ADOPTADO EN LA JUNTA DE REPRESENTANTES ORDINARIA DE 27 DE OCTUBRE DE 2021 A LA VISTA DE LA ELEVADA INCIDENCIA Y LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA ACTUAL QUE ACONSEJAN SU CELEBRACIÓN POR MEDIOS ELECTRÓNICOS.

2. LA SESIÓN TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 29 DE DICIEMBRE DE 2021, POR STREAMING, A LAS 18.00 HORAS.

3. PUBLICAR EL PRESENTE ACUERDO POR LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN DEL COAM, PARA SU DEBIDO CONOCIMIENTO POR TODOS LOS COLEGIADOS.

------

Convocatoria de Asamblea General conforme al acuerdo adoptado en la Junta de Representantes Ordinaria de 27 de octubre 2021, que tendrá lugar el 21 de diciembre, a las 17.30h., en el Auditorio COAM, para información y debatesobre el presente y el futuro de la Fundación Arquitectura COAM.

Por motivos de seguridad ante la situación sanitaria provocada por la Covid-19, el AFORO PRESENCIAL ESTÁ LIMITADO. Los colegiados que deseen acudir a la Asamblea General deben inscribirse previamente en el enlace que aparece al final de esta página. También podrá seguirse por streaming en esta misma página sin necesidad de inscripción.

Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en sesión 2021.J/35:

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en sesión 2021.J/35 celebrada el día 23 de noviembre de 2021, adoptó, entre otros, el Acuerdo que a continuación se transcribe:
ACUERDO

1.CONVOCAR ASAMBLEA ABIERTA A TODOS LOS COLEGIADOS QUE POR ANALOGÍA DE LOS ESTATUTOS SE EQUIPARA A UNA JUNTA GENERAL, EN BASE AL ACUERDO TRANSACCIONAL APROBADO EN LA JUNTA DE REPRESENTANTES, EN SU SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 27 DE OCTUBRE DE 2021, PARA EL PRÓXIMO DÍA 21 DE DICIEMBRE DE 2021, A LAS 17,30 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 17,45 HORAS EN SEGUNDA,EN EL AUDITORIO DE LA SEGUNDA PLANTA DEL COAM, CONFORME AL SIGUIENTE PUNTO ÚNICO DEL ORDEN DEL DÍA:

• INFORMACIÓN Y DEBATE SOBRE EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN ARQUITECTURA COAM Y CÓMO SE REFLEJA ESTO EN LA MODIFICACIÓN DE SUS ESTATUTOS. LA REUNIÓN SERÁ ABIERTA A TODOS LOS COLEGIADOS.

2.LA MESA DE PRESIDENCIA DE LA JUNTA ESTARÁ FORMADA POR:
Decano, Don Sigfrido Herráez Rodríguez
Vicedecano, Don Pablo Olalquiaga Bescós
Secretario, Don Joaquín María Gómez Pérez
Tesorera, Doña Mª Eugenia del Río Villar
- Moderador, en su caso, elegido por la Junta de Representantes

3.PUBLICAR EL PRESENTE ACUERDO EN LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN DEL COAM, PARA SU DEBIDO CONOCIMIENTO POR TODOS LOS COLEGIADOS.

4.LA ASAMBLEA SE RETRANSMITIRÁ POR STREAMING POR RAZONES DE AFORO.

5.LOS COLEGIADOS QUE DESEEN ASISTIR DEBERÁN INSCRIBIRSE PREVIAMENTE A EFECTOS DE CONTROL DE AFORO

Plazo de inscripción: SÓLO PARA ASISTENCIA PRESENCIAL (COLEGIADOS COAM) - Hasta el lunes, 20 de diciembre a las 12.00h.

Lo sentimos, pero ha vencido el plazo de la inscripción.

Streaming